Protección del Color

Con los nuevo tratamientos personalizados para los pelos colorados, conseguiremos que tu pelo luzca el color que quieres con un brillo como nunca antes lo has visto.

Los rituales Protección del Color están diseñados para todo tipo de cabello coloreado que necesite desde la máxima dosis de brillo hasta una protección duradera del color.


Ritual Selectivo Multi-Active para el Cuidado del Color

El día de la coloración El ritual perfecto post-coloración, para un brillo radiante y un sellado absoluto del color. Baume Lavant Chroma Sensitive + Concentrado Pixelist + Booster Polifenols + Texturizante. Entre coloración y coloración Una transformación instantánea de la fibra. Acción anti-degradación del color para una alta protección. Baume Lavant Chroma Sensitive + Concentrado específico + Booster Polifenols + Texturizante. Antes de la siguiente coloración Una transformación instantánea de la sustancia del cabello. La fibra se vulve más fuerte para retener la homogeneidad del color con un efecto de larga duración. Baume Lavant Chroma Sensitive + Concentrado específico + Booster Ceramides + Texturizante.


Ritual Sellado del Color

Ritual específico para sellar el pigmento de coloración en la fibra capilar. Máximo cuidado para el cabello coloreado sin arrastrar el color para prolongar se duración y brillo. Baume Lavant Chroma Sensitive + Concentrado Pixelist + Booster Polifenoles + Spray Chroma Cristal).