mechas balayage pelucon peluqueria

Las Mechas Balayage han venido para quedarse! En cualquiera de sus versiones dan luz a la melena y resaltan los rasgos.

Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa que se desarrolló ya en la década de los 70 y que se aplica con pincel y a mano alzada. Así, el colorista logra dar un aspecto mucho más natural al pelo ya que aplica el tono sólo donde lo necesita la melena, pudiendo jugar con puntos de luz allí donde van a dar más fuerza y movimiento en conjunto.

En Pelucón Peluquería, somos expertos coloristas y esta semana estrenamos promoción para que luzcas tus Balayage mientras cuidas la salud de tu cabello.

A partir del día 16 de agosto y hasta el 30 de agosto, si vienes a Pelucón Peluquería para un servicio de Mechas Balayage (en melenas medias o largas) te llevas de regalo el aceite L’Oréal New Mythic Oil All Hair Types 100 ml.


Inspirado en tradiciones orientales, el aceite Mythic Oil Original penetra instantáneamente en la fibra capilar y la nutre intensamente, disciplinando el pelo y aportando un brillo sublime. Un par de gotas de esta lujosa infusión de aceite de aguacate y aceite de semilla de uva iluminan, suavizan, protegen contra el encrespamiento y revitalizan el pelo con sus aceites esenciales siguiendo las tradiciones orientales.

mythic-oil-all-hair-types
Mythic Oil All Hair Types

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información acércate a nuestro Salón o llámanos: http://www.peluconburgos.com/contacto/