peluquería Pelucón en revista

Paulina Ubierna, de peluquería Pelucón, se ha convertido en la protagonista en una publicación profesional del sector. En ella explica su experiencia en el estilismo de celebraciones.

“Apostamos por los look naturales, con aire casual, acordes a su edad”, dice cuando la revista c&c magazine le pregunta por las comuniones.

Esta conocida publicación puedes encontrarla en tu peluquería de confianza. Es uno de los mayores referentes en España sobre las últimas tendencias del sector de la estética y la belleza. Con difusión bimensual, en el especial celebraciones de este mes se profundiza en bodas y comuniones, dos de las especialidades de Pelucón peluquería.

Pauli desveló algunos de los secretos de su salón de belleza, como las herramientas con las que ella y su equipo dan “da textura al cabello sin apelmazarlo”.

Peluquería que dura todo el día

La durabilidad de un peinado es una de las mayores preocupaciones en fechas señaladas, Pauli lo sabe. Protagonistas e invitados quieren salir bien hasta en la última foto. Por eso ir a una peluquería profesional es lo que marca la diferencia para que el peinado aguante todo el día. Primero porque los productos son de mayor calidad que lo que la gente tiene en casa. Segundo porque te pones en manos de un experto del estilismo. Y, por último, porque en esos momentos de tensión, “hay que tranquilizarles”, explica Ubierna.

Pelucón peluquería lleva más de dos décadas embelleciendo a las burgalesas y burgaleses. Su opinión está basada en la experiencia de quien conoce a fondo la profesión y sabe escuchar a cada cliente.

Puedes leer la entrevista completa en la página 101 de la publicación digital, que te facilitamos aquí.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.