orteo Pelucón enero-febrero 2018

Peluquería en Burgos con promoción, ¡estás hablando de Pelucón!

Si hemos logrado que sigas leyendo después de esta rima, no te pierdas lo que viene ahora.

El 28 de febrero vamos a regalar 2 premios que te van a encantar.

Pelucón Burgos sorteo Vichy-cafetera Dolce Gusto de Nescafé

-y lote de Vicky con productos hidratantes y serum.

¿La misma persona se llevará los dos premios? La respuesta es: queremos dar el mayor número de opciones posibles a quienes participan. Por eso del sorteo saldrán ¡¡2 ganadores!!

¿Y qué tengo que hacer para participar?

El único requisito es acudir antes de la fecha del sorteo a Peluquería Pelucón y conseguir un ticket superior a 55 euros. Somos expertos en belleza de L´Oreal y salón certificado de Kérastase.

El sorteo lo haremos el 28 de febrero de 2018 en el salón de belleza que tenemos en el número 11 de la calle Luis Alberdi. Se pueden acumular servicios en un mismo ticket, pero no se pueden juntar varios tickets para llegar a la cantidad indicada. A cambio, están garantizadas las primeras marcas en los productos que se regalan y con los que queremos haceros muy muy felices.

Peluquería en Burgos: por qué Pelucón regala cosas cada mes

Para celebrar los 25 años realizamos varios sorteos durante el transcurso del año 2017. El servicio de calidad continúa en este 2018 en el conocido barrio de Gamonal.

Nuestras clientas y clientes nos dan la vida con sus historias, risas y agradecimientos después de cada servicio. La magia de una peluquería en Burgos se produce cada mes en Pelucón con los sorteos.

Sorteo Pelucón cafetera

Así premiamos tu fidelidad y tu confianza, tan valorada en los tiempos que corren. Es por esto que ponemos toda nuestra atención a lo que cada cliente nos pide, para que vivan una experiencia y no una

simple visita a una peluquería en Burgos.

El sector ha evolucionado y nuestra formación es constante.

No olvides nuestras tarjetas regalo y tarjeta amiga (para beneficiarte de otros descuentos y promociones).

Y, por último, no dejes de creer en los sueños bonitos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.