peinados de boda

Combinar la actualidad y la elegancia en los peinados para bodas es uno de los mayores retos para las peluquerías. No importa la longitud de tu cabello, estamos acostumbradas a trabajar tanto con pelos cortos como largos. La media melena también puede dar mucho juego, lo importante es que tú te veas guapa ese día especial.

 

Hoy en día hay bodas de todo tipo, pudiendo elegir un estilo más sencillo o una gran fiesta por todo lo alto. En todas ellas hay algo en común: las cámaras y móviles inmortalizarán el momento para toda la vida. Los invitados querrán fotografiarse con los novios, padrinos y resto de invitados, sean diez o sean cien. Y esas fotos luego acaban en el álbum familiar o en las redes sociales.

 

Cuidado entonces con intentar un peinado casero en casa con algún vídeo tutorial. Las horquillas pueden escaparse y tu obra de arte desmoronarse. ¿Cómo circulará tu imagen por la red?

 

En peinados para bodas te recomendamos confiar en profesionales del sector para estar ideal durante horas. Una de las ventajas de Pelucón es que puedes unificar servicios. Nos encargamos del peinado, maquillaje y manicura para hombres, mujeres y niños. Así no perderás tiempo en los traslados de un sitio a otro.

 

La clave de nuestro éxito se basa en entender las necesidades de cada persona y encontrar el estilo con el que más cómoda se siente cada una. Desde el novio hasta la madrina, todos brillarán con luz.

 

Mira estas 5 tendencias para deslumbrar a tus invitados:

 

peinados para bodas

1. Recogidos a conjunto
Cuéntanos el tipo de tela del traje que llevas, los colores de los complementos y el tipo de imagen que quieres reflejar. El peinado irá a conjunto con tu vestimenta para que el estilismo sea completo. Si es necesario complementamos tu cabello con un postizo del mismo tono, ¡nadie lo notará!

 

 

 

 

 

 

 

peinados para bodas

2. Detalles que marcan la diferencia
Flores, lazos o la tiara de tu bisabuela. Enséñanos el complemento que quieres llevar y te decimos con qué look queda mejor. Encajamos todo para que no haya una novia/invitada como tú.

 

 

 

 

 

 

3. Sujeción cómoda
Si llevas velo, pamela o cualquier otro artículo en el pelo nos aseguramos de que la sujeción sea cómoda y firme. Al igual que te recogerás el vestido para no pisarlo, adaptamos el peinado al complemento que necesites para que puedas quitarlo fácilmente sin estropear el look.

 

 

 

4. Las trenzas no pasan de moda peinados de boda
Las trenzas continúan siendo uno de los peinados para bodas más trendy del momento. Con estilo desenfadado, para recogidos o pelos sueltos, si te gusta esta forma encontraremos la manera de hacer que sea única y especial, como el día de la celebración.

 

 

 

 

 

 

 

peinados de boda5. La coloración sí importa
Estudiamos la forma de tu cara, el corte del vestido o traje que llevas y los rasgos que más quieres potenciar. No te preocupes por tus mechas, californianas o tinte del cabello. Jugaremos con el tono de tu pelo, la tez de tu piel y el color del vestido para que además de elegante te sientas única.

 

 

 

 

 

 

¿Tienes una celebración a la vista? Boda, comunión, bautizo, graduación, bodas de oro, etcétera.
Pide cita ahora mismo y no te quedes sin la fecha que necesitas.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.