Botanea y source LOreal Pelucón Peluquería

Seguro que has oído hablar de Botanéa, la primera coloración vegana de L´Oréal Professionnel. La marca garantiza el resultado profesional, con mayor respeto hacia el cabello que otras coloraciones. Botanéa es 100% herbal, ya que utiliza tres plantas seleccionadas en la India. Cada una aporta un matiz: Índigo, Henna y Cassia.

La coloración de Botanéa es menos agresiva con tu cabello y aporta una gran luminosidad. Esto se consigue con dos componentes principales: el polvo de hoja, el agua y el aceite de coco.

Para cada cabello se aplica una receta personalizada. según el tono que se desea conseguir. Las profesionales de Pelucón eligen qué proporción determinada hace falta de cada planta. “Con Botanéa logramos una coloración más natural que va del castaño al rubio pasando por el cobrizo”, explica Pauli, peluquera responsable del negocio.

Se fabrica en Burgos y se disfruta en Burgos. A Pelucón Peluquería llegan las bolsas cerradas herméticamente. Están fabricadas con papel de bosques administrados con responsabilidad.

Tras Botanéa, más bio con Source

Tras usar Botanéa, querrás seguir apostando por lo bio. Así le ha pasado a las clientas que ya han probado esta nueva gama. Surge así Source Essentielle, una línea de productos para el cuidado del cabello elaborada con ingredientes naturales.

Source es vegano, cuenta con ingredientes como el higo, la lavanda, el aloe vera y la siempreviva. Con una imagen basada en la decoración floral, se puede recargar en Pelucón teniendo en cuenta el tipo de cabello: fino, seco, delicado, con coloración, etc.

Estos productos son exclusivos y su formulación tiene entre un 80% y un 100% de ingredientes de origen natural.

Los desarrolladores de productos profesionales para peluquerías están apostando por una producción cada vez más responsable. En Burgos queremos unirnos a esta tendencia, conscientes de la importancia de cuidar el planeta en el que vivimos. Por eso en nuestro salón de belleza Pelucón Peluquería encontrarás Botanéa y Source.

Ven a descubrirlo a la calle Luis Alberdi, 11.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.